por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Logo de Marshall Amplification  ·  Fuente: Marshall

ANUNCIO

Marshall Amplification ha sido adquirida por Zound Industries y a partir de ahora se conocerá como el Marshall Group, de propiedad privada. La familia Marshall poseerá el 24% del nuevo grupo.

ANUNCIO

Marshall Amplification

Hoy se ha hecho oficial la noticia de que la empresa familiar británica Marshall Amplification ha sido adquirida por Zound Industries. Esta es la misma compañía que ha trabajado con Marshall durante los últimos 10 años fabricando altavoces y auriculares Bluetooth, etc.

Además de Marshall Amplification, el acuerdo también incluye a Natal Drums, Marshall Records y Marshall Live Agency.

Zound_Marshall_Bluewooth_Speaker

Altavoces

Familia Marshall

Afortunadamente, la familia Marshall conserva el 24% de la propiedad del recién formado Marshall Group, por lo que su legado continúa en buenas manos.

«Con este acuerdo transformador, Marshall Group se convertirá en el principal desafío de nuestra industria y en la alternativa más estimulante a los competidores tradicionales, aportando por igual mayor innovación y valor a clientes, empleados e inversores». – Henri de Bodinat, Presidente de Zound Industries

ANUNCIO

The Guv’nor

Jim Marshall fundó la empresa con su hijo Terry en 1962 y el nombre de la marca es sin duda uno de los más grandes y conocidos de la historia del rock.

Todo el mundo conoce los amplificadores Marshall, incluso aunque no toque la guitarra, y apuesto a que casi todo el mundo puede reconocer un stack Marshall.

Este nuevo movimiento tiene mucho sentido y creo que la marca crecerá con fuerza. El mundo de los amplificadores de guitarra ha evolucionado mucho en 60 años, y esto podría ayudar a la marca Marshall a seguir siendo un referente en la música moderna.

Por ejemplo, la reciente reedición de su línea de pedales clásicos es un buen ejemplo de lo que podríamos esperar en el futuro.

¿Cuál es tu opinión?

¿Adónde crees que nos llevará esta adquisición? ¿Te preocupa el futuro de la marca?

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *