Walrus Audio Fable Granular Soundscape Generator: Delay granular
Delays granulares y creativas deformaciones del tiempo en un solo pedal
El Walrus Audio Fable Granular Soundscape Generator es un efecto que contiene cinco delays granulares. Este nuevo efecto glitchy podría llegar a ser muy divertido de usar e inspirarte para crear nueva música.
Fable Granular Soundscape Generator
El Walrus Audio Fable Granular Soundscape Generator cuenta con 5 programas de delay granular centrados en algoritmos de muestreo y troceado. El efecto en sí es alimentado por dos chips DSP y la señal corre a través de dos efectos separados en serie.
Glitch
Estos se controlan de forma independiente mediante los controles Feedback y Regen del pedal. También permite a los usuarios combinar programas de delay en serie con algoritmos de muestreo granular. Así puedes manipular la longitud de las muestras, su posición y el tamaño del búfer de los granos.
Si todo esto te parece un poco complejo, echa un vistazo a los programas que aparecen a continuación para hacerte una idea general básica de lo que te ofrece.
Programas de Delay
- Programa 1: Delay invertido a Granular invertido
- Programa 2: Delay a Granular octava arriba
- Programa 3: Delay analógico a Granular octava abajo
- Programa 4: Granular multi-tap a Granular multi-tap
- Programa 5: Delay a Granular con pitch aleatorio
Granos
Estos granos también se pueden reproducir a velocidad doble o media, invertidos o desde varias posiciones para conseguir distintos efectos. Si te gustan los delays glitchy, me atrevería a decir que esto podría interesarte. También dispone de Tap Tempo con su propio footswitch. Esto significa que puedes sincronizar los efectos «glitchy” de cierta manera para mantenerlos al ritmo de tu banda, etc.
Deformación del tiempo
Además, el Fable incluye una serie de funciones momentáneas. Éstas se pueden utilizar para ajustar tanto la velocidad de modulación como un efecto de time-warping o deformidad del tiempo, que puede modificar la velocidad del reloj hacia arriba o hacia abajo, para conseguir un efecto ascendente o descendente.
Aparte del caos habitual y la naturaleza orgánica de este nuevo último efecto de Walrus Audio, el resto es bastante estándar. Tiene conectores de entrada y salida montados en la parte superior, además de una toma de alimentación normal de 9 voltios DC con centro negativo, y 300mA como mínimo. Por lo tanto debería encajar perfectamente en la mayoría de pedaleras.
PVPR – 299 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.