Vox celebra el Jubileo de Platino con el Pathfinder 10 Union Jack Royal Blue
Dos nuevos amplificadores Pathfinder 10 en edición limitada
Vox ha lanzado una edición limitada especial Union Jack Royal Blue Pathfinder 10 para celebrar el año del Jubileo de Platino de la Reina. Junto con una opción Cream Brown un poco más discreta para aquellos que busquen un acabado de estilo más vintage.
Union Jack Royal Blue Pathfinder 10
El Vox Union Jack Royal Blue Pathfinder 10 ha sido diseñado para celebrar el Jubileo de Platino. Este llamativo modelo viene con una rejilla frontal con el motivo de la Union Jack, combinada con una caja con apariencia de cuero en color Royal Blue con ribetes blancos, y mandos estilo chicken head a juego. No estoy seguro de lo patriótico que hay que ser para tener uno. Pero si te gustan los equipos de guitarra con temática de bandera, entonces este podría ser para ti.
Royal Blue
Vox tiene cierta tradición de amplificadores con temática Union Jack, y es posible que recuerdes el modelo Mini Superbeetle que lanzaron en 2019. También hubo una versión del Pathfinder 10 hará unos 5 años, pero ese no estaba disponible en este acabado royal blue. En principio estos amplificadores con temática de bandera podrían ser perfectos para los fans del movimiento Mod, ¿o quizás para los fans de Oasis?
Cream Brown
El siguiente es el Pathfinder 10 Cream Brown, que es una versión en edición limitada y tiene un aspecto más clásico. Tiene un acabado con aspecto de cuero en color crema marfil. Junto con una tela de rejilla de diamante Vox de inspiración vintage, que para mí encaja mejor con el estilo de estos amplificadores.
A transistores
Ambos amplificadores tienen una potencia de 10 W con un diseño totalmente analógico, y montan un único altavoz Vox Bulldog de 6,5″. Estos mini combos de transistores tienen controles de Volume, Gain, Bass, Treble, y un práctico conmutador Clean/Overdrive. También tienen una salida de auriculares para practicar en silencio, por lo que podrían ser un buen amplificador para el hogar o la oficina.
Esta edición limitada debería aparecer pronto en los distribuidores de Vox. Si el acabado te da igual y quieres comprar uno, la versión estándar también está disponible.