Voltage Vibes Matriarch Back 2 Front permite un mejor acceso a las conexiones
Matriarch Back 2 Front es un módulo de 1U que lleva todas las conexiones traseras de Eurorack de Matriarch a tu rack.
Matriarch Back 2 Front
Es una idea brillantemente sencilla que hace que todas esas molestas conexiones Eurorack de la parte trasera del Moog Matriarch sean de fácil acceso. Se acabó el buscar con los dedos, sacar el sintetizador o iluminar con linternas para encontrar el patch correcto; ahora puedes dejarlo permanentemente cableado y acceder a todas las conexiones directamente en tu rack.
No hace nada especialmente inteligente. El módulo consta de una fila de patch doble y un panel frontal bien impreso que está etiquetado para reflejar la Matriarch. Para conectarlo, lo único que hay que hacer es coger un cable de conexión de la Matriarch y conectarlo a la parte trasera del módulo. Las tomas de la parte trasera se reflejan en la parte delantera para que puedas conectarlo al resto de tu Eurorack. El panel cubre las 16 conexiones del Eurorack que comprenden las salidas ARP/SEQ, ST Delay, Keyboard y Euro-level.
El desarrollador de Voltage Vibes, Peter Antens, me dijo que fue diseñado como parte de una caja que está construyendo alrededor de su Matriarch para su Eurorack y pensó que a otras personas les podría interesar la idea. Lo único que hay que resolver es la manera de colocar los cables en el rack; tendrán que llegar a la parte posterior del módulo de una manera u otra.
Peter llevará la idea un poco más allá con paneles previstos para otros equipos conectados por detrás, como los Arturia Keysteps, y algo más universal. Creo que tal vez un pequeño módulo en blanco con un agujero de goma para acomodar una docena de cables de conexión podría ser una forma útil de enrutar cosas a la parte trasera de esta fabulosa solución.
Voltage Vibes lanzará pronto un set de PCB/Panel por 12,50 euros, un kit completo por 24 euros y completamente montado por unos 34 euros sin IVA ni gastos de envío. Pronto habrá más información, así que consulta el Instagram, la página web (en desarrollo) o la página de Facebook para conocer las novedades.