Versatilidad asequible con Behringer XENYX 1002SFX y 1202SFX
Con la gama XENYX 1002SFX y XENYX 1202SFX de Behringer, puedes elegir entre dos nuevos mezcladores alimentados por USB con efectos integrados de Klark Teknik.
Ahora puedes asumir fácilmente tareas de grabación, o también se pueden utilizar en situaciones de podcast, streaming o música en directo. Además, la interfaz USB integrada ofrece un funcionamiento plug-and-play para que puedas ponerte a trabajar rápidamente estés donde estés.
Mesas de mezcla Behringer XENYX 1002SFX y XENYX 1202SFX
Los nuevos mezcladores de la serie XENYX SFX están equipados con ecualizadores de 3 bandas en cada canal de entrada de micro mono, así como conmutadores individuales de corte de graves. Además, puedes acceder a la sección de efectos de cada canal a través de los envíos.
Todas las entradas y salidas te resultarán familiares, la única variación es la E/S RCA de transmisión, que también tiene sus propios conmutadores de enrutamiento específicos para enviar la señal a la mezcla o a la salida de monitorización.
La sección de efectos ofrece 100 efectos predefinidos que van desde reverbs y delays hasta modulación y multiefectos, además de efectos especiales. Es interesante destacar la útil incorporación de medidores de clipping en cada uno de los canales de entrada mono y en los canales de efectos.
En general, los nuevos mezcladores XENYX SFX proporcionan una solución accesible y fácil de usar para músicos y creadores de contenidos que ofrece mucho valor y utilidad.
Precio y disponibilidad:
Tanto la XENYX 1002SFX como la XENYX 1202SFX están disponibles para pedido en Thomann.
Vídeo:
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
*Este post contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!