por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos

Hungry Robot - The Wardenclyffe Deluxe  ·  Fuente: Hungry Robot

ANUNCIO

Hungry Robot ha anunciado el pedal The Wardenclyffe Deluxe, una actualización de su efecto modulador ambiental lo-fi que añade más funciones a un circuito que ya era bastante deseado en los círculos de manipuladores de sonido.

ANUNCIO

Hungry Robot – The Wardenclyffe Deluxe

Soy un gran fan de los pedales de Hungry Robot, ya que tengo un The Wash y un Moby Dick. Ambos están construidos como tanques y puedes perderte durante semanas creando nuevos sonidos. Si te gusta crear efectos de morphing expresivos y musicales, echa un vistazo a la producción de Hungry Robot hasta la fecha.

Hungry Robot - Modulador ambiental lo-fi The Wardenclyffe Deluxe

Hungry Robot – Modulador ambiental lo-fi The Wardenclyffe Deluxe

Tap Tempo

Entre la oferta actual de Hungry Robot se encuentra The Wardenclyffe, un pedal modulador ambiental lo-fi. Hungry Robot lanza ahora una nueva versión llamada The Wardenclyffe Deluxe que añade nuevos parámetros. Entre las nuevas características se encuentra un control de tap tempo, así como una gama más amplia de velocidades de modulación, además de un indicador LED de velocidad. También hay un control independiente sobre el nivel del PAD ambiental, y el mando CLOCK controla la frecuencia de funcionamiento del DSP. Con este último parámetro se puede embarrar mucho la señal y generar fácilmente atractivos paisajes sonoros lo-fi.

Chorus & Bitcrush

Al avanzar por las posibilidades que se ofrecen, encontramos un conmutador DETUNE que divide la señal en dos y desafina un lado para crear un efecto de chorus. El nuevo conmutador CRUSH te permite añadir un triturador de bits para manipular la señal aún más. Tres pequeños mandos añaden también más opciones. El simulador Vinyl Noise te ofrece algunos efectos tipo tocadiscos, como los que se producen al reproducir discos antiguos. El mando Snake añade un ruido blanco filtrado a la mezcla general. El mando Campfire añade un sutil efecto de crujido y el mando Pop añade, lo has adivinado, pops. El paquete ideal, pues, para cualquiera que intente emular los efectos lo-fi al estilo Portishead en sus grabaciones.

Si buscas un efecto de modulación ambiental lo-fi, no busques más. Este diseño actualizado tiene un aspecto y un sonido fabulosos, a juzgar por los vídeos de demostración. The Wardenclyffe Deluxe sale a la venta el 31 de marzo y es probable que los pedidos anticipados se agoten muy rápido, ya que cada uno se construye a mano. Creo que serán muy populares; yo sé que quiero uno.

ANUNCIO

Como todos los pedales de Hungry Robot, funcionan igual de bien con guitarra, sintetizadores o cualquier otra cosa que quieras. Eso lo hace atractivo también para el trabajo en el estudio. Yo siempre tengo los míos conectados a la mesa de mezclas de mi estudio, porque son uno de mis efectos básicos para añadir carácter. Además, son muy divertidos de usar. Mira el vídeo de demostración que aparece a continuación para verlo en acción.

PVP – 279,10 DÓLARES

Más informaciónn

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *