por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Tesseract ha tomado el proyecto 16n Faderbank de código abierto para incorporarlo en un módulo Eurorack con 16 entradas y salidas CV, y conexiones MIDI, USB MIDI e I2C

ANUNCIO

Sweet Sixteen

Es más bien un controlador combinado de MIDI, CV y I2C que te brinda 16 deslizadores para llevar datos a diferentes formatos. El formato I2C, si no estás familiarizado, es un protocolo común de comunicaciones en sistemas basados en microcontroladores. En nuestro mundo de la síntesis, es usado por los controladores Monome y módulos como el Orthogonal ER-301.

ANUNCIO

Estos 16 deslizadores pueden enviar MIDI CC a través de USB MIDI y TRS MIDI. El módulo tiene un interruptor para cambiar el formato TRS de tipo A a tipo B para que todo funcione con él, independientemente del tipo de TRS que tenga tu sintetizador: ¡genial! Para salida CV, los deslizadores pueden enviar hasta 8v para controlar su equipo modular. También puede usar los controles deslizantes como atenuadores para el CV entrante y enrutarlo nuevamente. El CV entrante también se puede traducir a MIDI, lo que le permite comenzar a modular tu equipo MIDI externo, o DAW e instrumentos virtuales desde tu modular.

Sweet Sixteen es un módulo de gran aspecto que puede crear un puente entremundos MIDI y CV y darte una interfaz estilo mixer para modulación al vuelo tanto fuera como adentro del rack. Puedes comprarlo como un kit parcial con el panel frontal, PCV y SMT y 16 deslizadores, por €70. O completamente ensamblado por €160.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *