Teenage Engineering Rumble: un subwoofer háptico para el OP-Z
El problema con los sintetizadores de bolsillo es que sus parlantes incorporados siempre suenan un poco basura: «¿dónde están los graves?» Oyes a los hipsters llorar mientras se sacuden en el peculiar sonido metálico de su encuentro local de sintetizadores. Bueno, no temas porque Teenage Engineering ha lanzado el subwoofer Rumble para ese sintetizador que saca lo más hippie del más hipster de los sintes, el OP-Z.
Rumble
Es un módulo de expansión para el OP-Z. No solo brinda sonido, sino también retroalimentación háptica utilizando retroalimentación vibrotáctil de alta definición y tecnología psicoacústica, lo que probablemente significa que se sentirá bien en tu bolsillo. La respuesta de frecuencia es de 10-150Hz y está diseñada para maximizar el impacto y minimizar el consumo de energía. Como una ventaja adicional, tiene una función de metrónomo silencioso que es bastante impresionante.
Tiene una extraña semejanza con un disquete de 2.5 ″. Para instalarlo, retira la parte posterior del OP-Z y se ajusta en el espacio debajo de la cubierta posterior donde podría haber colocado ese otro módulo de expansión MIDI / CV. No parece que puedas ejecutar ambos.
Es una buena idea porque estos altavoces internos no te brindan exactamente el potencial completo de una experiencia musical. Pero me imagino que la mayoría de la gente usaría su OP-Z con auriculares o a través de un sistema más grande, así que supongo que esto es para los músicos callejeros y los artistas de la parte trasera del autobús.
Rumble cuesta £69 y está disponible ahora.
Más información
- Sitio web de Teenage Engineering.