por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Teenage Engineering ha llegado con unos auriculares que parecen emparejarse a la perfección con el OP-z para escuchar y crear música en movimiento.

ANUNCIO

M-1

Los cascos M-1 son simples, plegables y vienen con un micrófono integrado, que además puede desprenderse. Tiene un cable de 1.2m que puede adherirse a la pieza que cubre el oído mediante un conector TRRS de 3.5mm en el otro costado, lo cual lo hace perfecto para el OP.Z o para teléfonos que aún tengan esta clase de puertos. Con el M-1 en tu cabeza puedes escuchar la música que estás haciendo en el OP-Z y grabar con el micrófono en un estilo de auriculares de call center. O puedes también encadenar los cascos con otros para una experiencia de escucha compartida, lo cuales encantador.

ANUNCIO

Una de las piezas de los cascos tiene un micrófono integrado y un «Botón Universal» que hace toda clase de cosas como activar el micro, responder una llamada, y reproducir o adelantar canciones de una app musical. Recomiendan usar el micro de boom para sampleo vocal de mejor calidad.

Estas son las especificaciones:

  • respuesta en frecuencia – 20 Hz – 20 kHz
  • sensibilidad del driver – 100 dB SPL ±3 dB @ 1 kHz
  • impedancia del driver – 32 Ω
  • drivers – 30 mm dinámicos

Los auriculares M-1 se ven bastante bien y ciertamente útiles para músicos en movimiento, no solo para usuarios del OP-Z. Son sorpresivamente neutros y a un buen precio de £65. Habría esperado algo con un diseño más elaborado y un precio más elevado. Pero a estos les irá bien.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *