por Stefan Wyeth | 5,0 / 5,0 | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
Teenage Engineering Computer-1

Teenage Engineering Computer-1  ·  Fuente: Teenage Engineering

ANUNCIO

Los impredecibles inconformistas de Teenage Engineering han vuelto con otra interesante propuesta. Esta vez viene en forma de un chasis PC ITX de sobremesa en color naranja brillante, llamado Computer-1. Como casi todos los productos nuevos de Teenage, se ha agotado en los primeros minutos, así que tendrás que registrarte para recibir un aviso cuando vuelvan a estar disponibles. 195 dólares puede ser un precio elevado para un chasis, pero si tenemos en cuenta de dónde viene, podría ser peor. Teenage Engineering Computer-1 es un kit de chasis DIY de un diseñador boutique con suficiente bombo y platillo como para cobrar bastante más por sus productos y diseños colaborativos, si tienes la suerte de hacerte con ellos.

ANUNCIO

El diseño de Teenage Engineering Computer-1

Para empezar, el Teenage Engineering Computer-1 es un chasis de diseño plano, lo que significa que tienes que doblar tú mismo los paneles de aluminio de 1 mm de grosor. Una vez montada, la carcasa alberga una fuente de alimentación de factor de forma SFX y una GPU de doble slot. Sin embargo, es probable que la eficiencia térmica se vea reducida, ya que los paneles laterales no tienen rejillas y la ranura de la tarjeta gráfica está situada en la parte superior del chasis. Esta es una construcción DIY, y el ingenio inspirador del diseño es muy propio de Teenage, así que siempre puedes modificar tu carcasa perforando los paneles laterales, añadiendo ventiladores internos adicionales o simplemente colocando el chasis de lado.

Specs and dimensions of the Computer-1 .

El kit de chasis Computer-1 en detalle.

Teenage Engineering Computer-1 comenzó como un proyecto en 2014, cuando no pudieron encontrar un chasis de sobremesa adecuado para sus necesidades. Las piezas del prototipo se unían con tacos de madera y se necesitaron varios años de pruebas antes de llegar al modelo actual de aluminio. Ahora que este diseño interno, de eficacia probada, está por fin a disposición del público, la promesa de Teenage es seguir introduciendo mejoras, por lo que seguramente hay esperanza para los que tienen fobia al color naranja.

Más sobre Teenage Engineering:

Vídeos:

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

ANUNCIO

Más información

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *