TC Electronic Monitor Pilot: Nuevo controlador de monitores compacto para tu escritorio
El fabricante TC Electronic, propiedad de Behringer, ha lanzado hoy un nuevo controlador de monitores. El Monitor Pilot ofrece dos entradas estéreo, conexiones para hasta tres pares de altavoces y una salida de auriculares. Incluye funciones prácticas en una sencilla carcasa de sobremesa con un mando a distancia con botón giratorio a un precio inferior a 150 euros. El mando puede reservarse ya.
TC Electronic Monitor Pilot
El controlador del monitor consta de dos componentes. Todas las conexiones están alojadas en una unidad de sobremesa, a la que se conecta por cable un mando a distancia. La carcasa está especialmente diseñada para poder montarla debajo de una mesa. Los accesorios para instalación en rack también habrían sido bienvenidos. La alimentación proviene de una fuente de alimentación externa que se incluye con el controlador.
La unidad ofrece dos entradas estéreo. Hay dos entradas de línea balanceadas en conectores XLR y una entrada de línea para minijack estéreo. Puedes conectar hasta tres pares de altavoces a través de las seis salidas XLR balanceadas. También hay una salida de auriculares (jack de 6,35 mm).
Con los tres potenciómetros, puedes ajustar el volumen de salida de cada par de monitores. En el mando a distancia también encontrará tres botones para cambiar entre los altavoces conectados, además del control de volumen con revestimiento de aluminio.
TC Electronic Monitor PilotTC Electronic prescinde de los grandes adornos y se concentra en un dispositivo con funciones básicas. Cualquiera que pueda prescindir de extras como Bluetooth, suma mono y talkback puede disfrutar de un controlador de monitorización sencillo y eficaz por un precio razonable.
Precio y disponibilidad
TC Electronic Monitor Pilot comenzará a enviarse en mayo de 2022. Ya se puede reservar en distribuidores como Thomann por 149 euros.
*Nota: Este artículo contiene enlaces promocionales que nos ayudan a financiar nuestro sitio. No te preocupes: ¡el precio para tí siempre es el mismo! Si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!