por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Symphonic AI es un ambicioso instrumento orquestal construido con 13GB de multi-samples animados por un motor de audio cuádruple que puede desordenarse aleatoriamente.

ANUNCIO

Symphonic AI

Nos encontramos ante otra librería de sampleos orquestales. Debe ser realmente difícil ofrecer algo innovador en el saturado mercado de cuerdas, vientos, bronces y otros instrumentos clásicos. En el caso de Sample Logic, han desarrollado un motor de animación que lleva Kontakt al límite. Han patido de una pulcra librería de samples grabados por Red Room Audio en Bulgaria y la han fusionado con síntesis wavetable para lograr algo orgánico, electrónico y moderno, para luego ponerlo todo en movimiento.

Cada preset se puede llevar en todo tipo de direcciones. Hay un mezclador XY automatizable, animadores de efectos sincronizados con el tempo, LFO y arpegiador de secuencia para impulsar continuamente el movimiento. Hay comunicación inteligente entre las modulaciones y las capas dinámicas de samples, que dan como resultado interpretaciones muy humanas y realistas.

El motor de audio cuádruple implica que se pueden combinar hasta 4 presets en instrumentos y entornos masivos, para luego prenderles fuego. Puedes ir acumulando aleatoriamente los parámetros para explorar cosas nuevas y, con suerte, inspiradoras. Incrusta al final el motor de efectos de Sample Logic, y tendrás un instrumento increíble.

ANUNCIO

Suena emocionante. Hay casi mil presets que ofrecen sorprendentes interpretaciones y combinaciones, y un sistema de etiquetado decente para que no te pierdas. Todo este movimiento puede exportarse como patrones MIDI para soltarlos en el DAW. Es fascinante.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

 

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *