Supro Montauk: un portátil combo de 10″
Combo Clase A de 15 W a válvulas
Supro ha presentado el amplificador Montauk, un compacto combo 1×10 que lleva el legendario sonido Supro a un formato más portátil.
Montauk
A pesar de su pequeño tamaño, el amplificador Montauk de 15 W Clase A ofrece un sonido excepcional gracias a su cuidado diseño y a sus componentes. Dispone de controles independientes de Gain y Master para un control preciso de la ganancia y el volumen, así como potenciómetro Dwell para ajustar la generosa reverb a válvulas.
Dispone de una EQ simple de dos bandas que consta de controles de graves y agudos, lo que proporciona una gran versatilidad tonal. Este amplificador ofrece muchos sonidos fantásticos, tanto si buscas un timbre limpio como una saturación tipo overdrive.
Altavoz de 10″
Este combo monta un altavoz BD10 de 10″ de calidad con un imán cerámico de gran tamaño y un cono británico especial que garantiza una articulación con mucho cuerpo. El diseño totalmente a válvulas de este nuevo combo proporciona un sonido cálido y auténtico, perfecto para una gran variedad de estilos musicales. Supro ha elegido este altavoz fabricado por Celestion para complementar el diseño y la sonoridad del amplificador.
Salidas de línea
Además de sus impresionantes capacidades tonales, el Montauk ofrece versatilidad y comodidad. Sus tres salidas de línea permiten a los usuarios conectar el amplificador a sistemas más amplios o a equipos de grabación, y la reverb de muelles a válvulas proporciona un efecto clásico y ajustable.
Para los que buscan aún más flexibilidad, los efectos de ganancia y reverberación totalmente a válvulas del Montauk pueden utilizarse como unidad de efectos independiente o como preamplificador de grabación directa. Supro lo describe como una «navaja suiza para el estudio y el escenario».
Veredicto
Supro tiene en su catalogo algunos atractivos amplificadores a válvulas de estilo vintage, como el Amulet. Este último modelo Montauk es más flexible en términos de uso en el estudio y en directo debido a esas salidas de línea, y la reverb también tiene un poco más de control que la mayoría de los amplis que hay actualmente en el mercado.
En general, creo que este nuevo modelo gustará a los guitarristas que busquen algo clásico que pueda combinarse en configuraciones mucho más grandes.
PVPR – 999 DÓLARES