por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Klavis presenta el primer filtro de control de tensión granular del mundo. Grainity trocea y reconstruye los elementos filtrados del audio entrante. 

ANUNCIO

Grainity

Es completamente analógico y puede generar hasta 13 modos y variaciones de filtro. Hay dos filtros en su interior: un VCF multimodo normal y este VCF granular que funciona en paralelo. Tienes salidas separadas para cada uno y también una salida de mezcla que es controlable manualmente y por CV. Tienes los controles regulares de corte y resonancia en un par de faders.

Hablando de la parte granular. El VCF granular consiste en trocear y reensamblar bits de elementos de filtro del audio entrante según un patrón y una velocidad. La velocidad se extrae del ciclo del audio, aunque puedes evitarlo conectando una señal alternativa. A continuación, puedes elegir entre los 13 modos de cómo se recompondrá el audio. La frecuencia del ciclo se puede dividir y termina pareciéndose a un secuenciador de patrones. También hay algo sobre el tracking que crea un ciclo alternativo para los intervalos y la desafinación.

¿A qué podría sonar? Bueno, suena como un filtro cruzado con modulación de tabla de ondas. La cosa se pone realmente interesante a medida que se subdivide y se encuentra con el escaneo granular y el slicing.

ANUNCIO

Aunque tecnológicamente es fascinante, estaría genial escuchar una demostración más musical.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Grainity debería estar disponible este año si todo va bien por unos 300 euros.

  • Web de Klavis .
Klavis Grainity

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *