SSL X-Delay: SSL X-Delay: delay digital de 4 taps inspirado en el hardware de los 80
SSL ha lanzado el plug-in X-Delay. La última incorporación a la serie X es un delay digital de 4 taps inspirado en los clásicos del hardware de los años 80. Esto significa que la serie X ahora ofrece una opción: X-Echo para ecos de cinta vintage, y el nuevo X-Delay para delays digitales multitap nítidos. Como el lanzamiento se enmarca en las rebajas de SSL por el Día de San Valentín, el X-Delay está ahora disponible con un 35% de descuento.
SSL X-Delay
Para el segundo plug-in de delay de la serie X, SSL ha echado un buen vistazo a los delays digitales clásicos de los años 80. X-Delay ofrece cuatro taps independientes, cada uno con su propio tiempo de delay, ganancia y control de panorama. Puedes sincronizar los taps individuales con el tempo de la canción, o ajustarlos en milisegundos, lo que permite muchas combinaciones creativas. También hay un modo de ping-pong para efectos estéreo.
Debajo de los cuatro taps hay una sección con un montón de ajustes globales para dar forma adicional al sonido. Aquí puedes modular el delay, aplicar una saturación al estilo SSL, añadir algo de reverberación con el knob Diffuse o aplicar de-essing. El knob de retroalimentación en el centro puede ser manejado más allá del 100% para «paisajes sonoros fuera de control», y hay botones Freeze y Kill para ayudar a construir subidones y drops. Por último, puedes dar forma al sonido utilizando un par de filtros de paso alto y bajo y un knob de amplitud estéreo.
El X-Delay parece un delay digital multitap versátil con un sólido conjunto de características. Creo que SSL tiene razón cuando dice que complementará muy bien el X-Echo, de sonido más analógico.
Precio y compatibilidad
El plug-in SSL X-Delay ya está disponible por 199 euros. Si te das prisa, aún puedes aprovechar la oferta de San Valentín de SSL, que también se aplica al X-Delay. El precio es de 129 euros hasta el 28 de febrero de 2022.
X-Delay también está disponible como parte de la suscripción al paquete completo de SSL, que cuesta 14,99 euros al mes.
El plug-in está disponible para macOS y Windows en formatos VST, VST3, AU y AAX.
Más información sobre SSL X-Delay
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.