SSL ALPHA 8: amplía tu interfaz
Un conversor AD que también puede funcionar como interfaz de audio.
Diseñado para ser el socio perfecto para la nueva interfaz SSL 18, el SSL ALPHA 8 amplía sus entradas y salidas analógica a través de ADAT y S/PDIF.
El ALPHA 8 es el último modelo de la gama de convertidores digitales de la serie Alpha Link. Y aunque ocho previos de micro podrían ser suficientes para algunos proyectos de grabación, con el ALPHA 8 podrás ampliar tu interfaz con conexiones TRS, y brindándote más opciones de ruteo desde tu DAW.
SSL ALFA 8
Para empezar, el ALPHA 8 es un convertidor AD/DA con 8 entradas y 8 salidas, capaz de trabajar hasta a 32 bits y 192 kHz, y con cuatro configuraciones de ajuste de nivel (+9, +18, +20 o +24 dBu). Además, también puede funcionar como interfaz de audio 18×18 independiente a través de USB-C, con 8 canales de ADAT y 2 canales a través de S/PDIF.
El diseño y la medición son muy similares a lo que vimos en la SSL 18, y el ALPHA 8 también ofrece salidas acopladas en CC para enviar señales CV, y una salida de auriculares de alta calidad en el panel frontal. Con su opciones de ruteo flexible, el ALPHA 8 presenta una gran cantidad de posibilidades a la hora de generar diversos flujos de trabajo en el estudio.
Desde el uso de equipos externos como inserciones de canal, hasta ruteo de múltiples canales a una consola o un sumador, el ALPHA 8 encajará fácilmente en tu configuración, ya sea para usarla como interfaz principal o como sistema de expansión. Y esto es igual de útil tanto en estudios como escenarios.
Es cierto que no ofrece previos de micro, pero la serie SSL PureDrive ya tiene ese flanco bien cubierto. Pero si necesitas más entradas y salidas analógicas TRS, entonces ALPHA 8 es una gran opción.
Precio y disponibilidad:
El SSL ALPHA 8 estará disponible pronto en tu tienda favorita, con un precio oficial de 899 $.
Más información sobre el SSL ALPHA 8:
- Échale un vistazo a la nueva interfaz de audio SSL 18
- Página oficial del producto
- Más noticias sobre SSL
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!