Slash 1963 ES-335 Vintage Sunburst – Edición limitada de Gibson
El modelo Gibson Slash 1963 ES-335 Vintage Sunburst Collector’s Edition está limitado a sólo 50 guitarras en una edición para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Orgy of the Damned. El precio de cada guitarra incluye una actuación privada de Slash y su banda.
Slash 1963 ES-335 Vintage Sunburst
Gibson lleva mucho tiempo trabajando con Slash, así que este modelo Slash 1963 ES-335 Vintage Sunburst en edición limitada no es ninguna sorpresa. Sólo se van a fabricar 50 unidades envejecidas en el Murphy Lab, equipadas con un vibrato Bigsby B7 y un par de pastillas Custombucker sin potear y fabricadas con imanes Alnico 2.
Orgy of the Damned
Para hacerte con una tendrás que llamar al Gibson Garage y soltar 14.999 dólares. También podrás asistir a una experiencia VIP en el Gibson Garage en Nashville, donde Slash y su banda de blues deleitarán a los asistentes con una íntima actuación en directo y una sesión de firmas. Todo esto forma parte de las celebraciones por su nuevo álbum Orgy of the Damned, así que encontrarás un montón de licks de blues y frases con pentatónicas.
Extras en el estuche
Cada una de estas guitarras de tirada limitada incluye un bonito estuche, con una copia firmada del nuevo álbum de Slash, Orgy of the Damned, una copia firmada del libro The Collection: Slash, y un Certificado de Autenticidad. El estuche es un Lifton negro estilo vintage con un lujoso interior amarillo.
La guitarra
El modelo 1963 ES-335 Vintage Sunburst tiene un lacado envejecido de nitrocelulosa y especificaciones acordes con la época, incluyendo un cuerpo semi-sólido de 3 capas de arce, álamo y arce con un bloque central de arce macizo. El mástil es de caoba con perfil SlimTaper 60s, diapasón de palisandro de la India con pequeños marcadores de celulosa negra envejecida, 22 trastes y cejuela de nailon.
PVPR 14.999 DÓLARES
Veredicto
Es una ES-335 de estilo vintage con un aspecto estupendo, y el acabado es bonito y elegante. Sí, hay que pagar la «tasa Slash» por este modelo. Pero creo que no perderá valor con el tiempo, y además incluye algunos extras muy exclusivos con el precio.
Hoy en día hay muchos modelos Gibson Slash signature entre los que elegir, lo cual es genial para los fans y perfecto para los guitarristas que tocan Gibson. Sólo el mes pasado, tuvimos el anuncio de su modelo Jessica Les Paul Standard, por lo que el negocio para Gibson y Slash va viento en popa.