Shure presenta los auriculares de estudio SRH440A y SRH840A
Dos de los auriculares de estudio más populares de Shure han sido actualizados. Los SRH440A y SRH840A han llegado para conquistar con un nuevo diseño y propiedades de sonido mejoradas. Ambos modelos están dirigidos tanto a músicos como a creativos, pero el fabricante también ha pensado en los creadores de contenidos. El podcasting y el streaming son dos áreas que siguen experimentando un gran auge, y en ellas también se demandan equipos de estudio fiables.
Shure SRH440A y SRH840A
Los dos nuevos modelos ofrecen diseños renovados (con una apariencia mate) y mejoras técnicas. Según Shure, los nuevos auriculares están optimizados para una escucha precisa y monitorización en estudio. Esto incluye una reducción de la distorsión armónica y una coordinación más precisa de los drivers. Ambos modelos funcionan con drivers dinámicos de neodimio de 40 mm.
El rango de frecuencias del SRH840A se ha recalibrado para que sea más preciso. En este sentido, Shure promete unos graves ricos, unos medios claros y un mayor rango de agudos. La diadema ancha y acolchada promete un gran confort al llevarlos durante sesiones prolongadas. Además un mecanismo de plegado facilita el almacenamiento y el transporte de los auriculares.
El SRH440A también da gran importancia al sonido detallado y a la precisión en la respuesta de frecuencias. Shure los ha pensado para grabación doméstica, edición, mezcla, podcasting y streaming.
Los dos auriculares tienen diademas ligeras y diseños over-ear o cerrados para proporcionar comodidad de uso, así como un aislamiento razonable contra el ruido exterior. El cable de bayoneta suministrado tiene 274 cm de longitud, por lo que la libertad de movimiento en el estudio no está precisamente limitada. También se incluye un adaptador de jack con ambos auriculares, y el SRH840 también incluye una bolsa de transporte.
Shure SRH440A y SRH840A – Precio y disponibilidad
Los dos nuevos auriculares ya están disponibles en Shure y en sus distribuidores, como por ejemplo Thomann. El SRH440A cuesta 95 euros y el SRH840A está disponible por 145 euros. Los precios son atractivos para aquellos usuarios que tienen un poco más de dinero disponible para gastar en un equipo básico.