Secuenciador Digital Model 3650 de Synthetic Sound Labs para formato modular Buchla
El Secuenciador Digital Model 3650 para el formato modular Buchla cuenta con 16 pasos con memoria de secuencia y canción, y puedes tocarlo como un teclado mini cuando la secuencia no se está ejecutando.
Model 3650
No cubrimos muchos módulos en formato Buchla, ya que no abundan, así que está bien mencionarlos cuando aparecen. El 3650 es un módulo de secuenciamiento sencillo con todo a la vista en el panel, incluyendo esos exquisitos botones al estilo caja de ritmos. Dispone de un mini teclado con un interruptor de octava que puede conducirnos 5 octavas en cualquier dirección. Cuetna con 16 pasos, control de transporte básico y un puñado de salidas.
Podemos guardar una secuencia en cualquiera de las 7 notas blancas, y encadenar hasta 16 secuencias conjuntamente para crear una canción, que se guarda en cualquiera de las 5 notas negras.
Para cada paso tenéis una salida de nota que será cuantizada, una salida de acento y una salida de pulso. El parámetro Rest mantiene la nota previa y no dispara la salida de pulso, mientras que la opción Slur cambia la nota y no afecta el pulso. El pulso tiene varios modos distintos, con 16 longitudes diferentes y 3 posibles opciones de ratchet.
El 3650 tiene reloj interno, pero puede sincronizarse de forma externa.
La entrada Start opera como un reset de secuencia, y la End Output envía un pulso cuando llega al final de la secuencia. Puedes usarlos conjuntamente y encadenarlos para encadenar para formar secuenciadores más extensos. Una vez encadenados, podéis usarlos además como divisores de reloj o utilidades de transposición.
Model 3650 cuesta $495 y es un módulo de gran aspecto que parece bastante simple para el formato Buchla – genera notas reales, notas de estilo de piano estándar en una secuencia programable de forma tradicional.
Más información
- Página web de Synthetic Sound Labs.
- Más de Synthetic Sound Labs.