Schecter presenta la Synyster Gates Headless Custom-7 TR
Schecter anuncia la nueva Synyster Gates Headless de 7 cuerdas
Schecter y Synyster Gates de Avenged Sevenfold han colaborado para crear un instrumento realmente único: la Custom-7 TR Headless. Está disponible en Oak Green Metallic o en un acabado Gold de tirada muy limitada.
Una maravilla sin pala
La Custom-7 TR Headless es una maravilla de siete cuerdas que se aleja radicalmente de los anteriores modelos de Gates. Un atrevido diseño que se pudo ver de forma anticipada durante el verano.
Dorado
El cuerpo de caoba con cámaras y centro de arce de la guitarra proporciona un sonido resonante, mientras que el mástil de arce con perfil Ultra Thin C, reforzado con varillas de fibra de carbono, ofrece un tacto muy cómodo.
El diapasón de ébano tiene 24 trastes dorados X-Jumbo y una incrustación «Syn S» a juego en el traste 12, juento a marcadores laterales Luminlay que brillan en la oscuridad.
Las humbuckers Schecter USA Synyster Gates Signature proporcionan el sonido signature elegido por el guitarrista, con controles de volumen, un tono con push-pulls para dividir bobinas, y un conmutador de tres posiciones.
Hipshot
Los herrajes dorados, incluido el vibrato Hipshot 7-String Headless y los afinadores del puente, añaden un toque lujoso. Para conmemorar la larga colaboración, también se incluye una tapa en la cavidad de los controles con los rótulos Schecter y Syn S en la parte trasera de la guitarra.
¡Y es que Schecter ha hecho muchas guitarras para el Sr. Gates durante estos años!
Verde o edición limitada dorada
El acabado Oak Green Metallic es una elección llamativa, que combina muy bien con el hardware dorado. También hay disponibles 25 modelos exclusivos Chrome Gold directamente en synner.com. Estos modelos de edición limitada cuestan 7.500 dólares cada uno.
Precios
La Synyster Gates Custom-7 TR Headless ya está disponible por 2.299 dólares (para diestros) y 2.349 dólares (para zurdos).
Más Información
Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!