Satchel de Steel Panther anuncia su nuevo pedal de distorsión Butthole Burner
Overdrive Picante y Condimentado
Satchel de los Steel Panther acaba de anunciar una nueva versión del infame pedal Pussy Melter llamado Butthole Burner. El video promocional muestra a su serpiente Alfonso. Sí, este es Satchel tocando al 11.
Butthole Burner
El nuevo pedal Butthole Burner de Satchel es un pedal de distorsión/overdrive Pussy Melter en una nueva caja y con un nuevo nombre y diseño igualmente polémicos. Esta vez los controles están etiquetados como Gasoline, Lava Flow, Jalapen-low y Wasab-hi. Además de un conmutador de dos posiciones llamado Balmy/Scorched.
La banda describe el nuevo pedal así: «¡Está caliente! ¡Es picante! ¡Es sexy y atrevido!”. Cuesta 199 dólares, a pagar en cuatro plazos sin intereses de 50 dólares cada uno. Los pedales Pussy Melter están cambiando de manos por mucho dinero, así que ahora podría ser el momento perfecto para conseguir uno de estos nuevos pedales Butthole Burner.
Echa un vistazo al vídeo oficial de demostración que se muestra a continuación para escucharlo en acción siendo tocado por Satchel conectado a un amplificador limpio. Los pedales se enviarán a partir del 6 de julio, siempre y cuando no haya retrasos relacionados con COVID-19.
Son una edición limitada y cada uno de ellos vendrá con un certificado de autenticidad. Eso los hará aún más deseables en el mercado de segunda mano.
PVP – 199 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.