Roban las guitarras de Randy Rhoads, y Ozzy Osbourne ofrece una buena recompensa para recuperarlas
El fin de semana nos llegó la noticia de que algunas de las guitarras y posesiones personales de Randy Rhoads habían sido robadas durante la festividad del Día de Acción de Gracias. Los ladrones irrumpieron en la Escuela de Música Musonia, hogar de muchos instrumentos y posesiones personales de Mr Rhoads desde su muerte, y robaron muchos objetos, ¡incluyendo la primera guitarra eléctrica de Randy!
Ozzy ofrece una recompensa
Como sin duda sabrás, Randy Rhoads tocó la guitarra en Blizzard of Ozz de Ozzy y en Diary of a Madman en 1981. Una fuerza de la naturaleza, tenía las cualidades y el sonido para hacer que el mundo de la música se detuviera y escuchara. Murió trágicamente en un accidente de avión el 19 de marzo de 1982. Dejó un enorme hueco en la música rock, y ningún guitarrista ha llenado completamente ese espacio.
Ozzy Osbourne comentó en Instagram:
«Como muchos de vosotros habéis oído, la Musonia School of Music de N. Hollywood, en California (la escuela donde Randy Rhoads enseñaba guitarra) fue vilmente robada en la noche de Acción de Gracias…
«Musonia fue dirigida por la difunta madre de Randy, Delores, y después de su muerte hace 37 años, la escuela se convirtió en una especie de peregrinación para sus fans de todo el mundo. Es un lugar donde la familia Rhoads abrió felizmente sus corazones para compartir la vida de Randy. Como pueden imaginar, los objetos robados, incluyendo la primera guitarra eléctrica de Randy, son irremplazables para la familia Rhoads».
Desgarrador
La noticia del robo fue dada a conocer por la hermana de Randy, Kathy Rhoads-D’Argenzio. Sólo puedo imaginar lo desgarrador que debe haber sido para ella y su familia experimentar un robo tan cruel e insensible. Su post de Instagram dejó al mundo del rock bastante impactado este fin de semana.
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.
Prototipo de Marshall
Los instrumentos robados incluyen la primera guitarra eléctrica de Rhoads, una Harmony Rocket de 1963, así como un raro prototipo de Marshall hecho específicamente para Randy. También hay una trompeta de la era de la Gran Depresión que una vez perteneció al abuelo de Randy y fue propiedad de la madre de Rhoads, Delores.
Los recuerdos y los instrumentos fueron robados de la Escuela de Música Musonia, un lugar originalmente fundado por Delores, la madre de Randy, en 1948. Randy dio clases de guitarra allí antes de su muerte en 1982. Kelle Rhoads, hijo de Delores, todavía enseña a los estudiantes locales de todas las edades piano, batería y guitarra en la escuela.
Hallazgos en un contenedor
Durante el fin de semana algunos de los objetos han sido encontrados abandonados en un contenedor de basura, pero las guitarras siguen desaparecidas. Ozzy Osbourne ofrece una recompensa de 25.000 dólares por información que pudiera conducir a la devolución de los instrumentos.
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.