Rob Papen Blade-2: combina Harmolators con síntesis aditiva para lograr tus propias formas de onda
Blade-2 integra un modo aditivo con analizador de onda y la posibilidad de crear tus propias formas de onda.
Blade-2
A Rob Papen le gusta incluir bastantes parámetros, pero lo atractivo de Blade fueron los armónicos, lo cristalino y la fluidez del sonido, y el movimiento con el pad XY. Blade-2 moderniza la interfaz y aporta un modo aditivo que también usa el pad XY para transformarse y mezclar entre 4 formas de onda aditivas.
Los modos Harmolator y Aditive son similares en el uso de parciales, pero el oscilador aditivo te permite profundizar en los aspectos individuales de cada parcial hasta el punto de poder crear el tuyo propio. Harmolator viene con 96 parciales, mientras que el oscilador aditivo te brinda 4 juegos de 16 parciales más complejos que puedes manipular en el pad XY.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Esta nueva versión también trae consigo un oscilador de estilo analógico y un generador de ruido para añadir profundidad y calor al sonido. Hay ahora 32 tipos de filtro diferentes. La sección de arpegiador ha recibido una gran actualización con múltiples filas y funciones de ratcheting. Y al final de la cadena hay 3 procesadores de multiefectos.
El resultado es un instrumento virtual de 16 voces con un sonido único que puede editarse al extremo, y es muy divertido para tocar y manipular en vivo.
Blade-2 está disponible por €99.