RME Fireface 802 FS: se actualiza con una interfaz muy eficaz
Con esta nueva actualización, la RME Fireface 802 FS conserva todas las funciones de su popular predecesora, a la vez que añade actualizaciones esenciales de estándares y funciones de compatibilidad.
Si has visto, utilizado o poseído una 802, sabrás que estas interfaces de audio son muy utilizadas debido a su versatilidad y a la calidad de los 4 preamplificadores de micrófono discretos del panel frontal, así como a su excelente preamplificador de auriculares.
RME Fireface 802 FS
l 802 FS funciona en dos modos: un modo USB 2 que depende de drivers específicos del sistema operativo, y un modo Class Compliant que es compatible con Windows, Mac OSX y Linux sin necesidad de drivers.
Las salidas de nivel de línea del panel trasero están ahora totalmente acopladas a CC. Esto significa que puedes enviar tensión de control y señales de puerta a los respectivos equipos de audio y sintetizadores desde tu sistema DAW.
Además, RME ha incorporado su tecnología SteadyClock FS al 802, por lo que puedes esperar la conversión de audio más estable y de mayor calidad.
La 802 FS ya no es compatible con Firewire, y en su lugar proporciona un puerto USB para el Control Remoto USB ARC para facilitar la navegación por el software TotalMix FX.
En general, la 802 FS sigue siendo una de las mejores interfaces disponibles en su rango de precios y más allá, transformando instantáneamente tu estudio doméstico en una configuración de audio más profesional.
Precio y disponibilidad:
La Fireface 802 FS ya está disponible en Thomann.
Más sobre RME Fireface 802 FS:
- Página de producto oficial
- Sobre SteadyClock FS
- Todo sobre RME
Vídeo:
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
*Este post contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!