Reedición del delay analógico EHX Slap-Back Echo
¡Vuelve el delay analógico original de 1978!
La reedición del Slap-Back Echo Analog Delay de Electro Harmonix llega como una versión más pequeña y moderna de su pedal de delay analógico en caja grande. Los originales aparecieron por primera vez en 1978, pero gracias a otro famoso fabricante de pedales, ahora EHX por fin los ha reeditado.
EHX Slap-Back Echo Analog Delay
Josh Scott es el responsable de esta reedición. El cerebro detrás del JHS Show y de JHS Pedals, pidió hace dos años a Electro-Harmonix que volviera a comercializar el ahora raro slap-back echo de los años 70, ya que le gustaba mucho ese sonido tan especial.
Al parecer, el fundador de la compañía, Mike Matthews, le escuchó y aquí tenemos una reedición en formato mini pedal.
Funciones
La nueva edición del Slap-Back Echo está alojada en la conocida como carcasa Pico de Electro Harmonics, y dispone de controles de gain y blend, así como de un conmutador de time. Con tres ajustes de tiempo de delay, accesibles mediante el miniconmutador de palanca, y hasta 20 dB de Boost, el Slap-Back Echo puede producir una amplia gama de efectos que van desde sutiles efectos de doblaje hasta ecos estilo cuarto de baño.
Tres tiempos de delay
El potenciómetro de gain controla la señal de entrada antes del circuito de eco, y también regula el volumen total en la salida con un aumento de hasta 20 dB. El control de blend mezcla la señal directa y la señal de eco desde 100% sin efecto a 100% con eco. Con el conmutador de tiempo, puedes elegir entre tres tiempos de delay diferentes: 45 ms, 65 ms y 100 ms.
También es un diseño true bypass y funciona a 9 voltios estándar. Lo que lo convierte en un pedal de efecto muy compatible con las pedaleras.
Esta nueva versión compacta tiene muy buena pinta y también suena bastante bien. Echa un vistazo al vídeo oficial que hay más abajo. También me gusta el precio, que me parece muy razonable
PVP – 81 DÓLARES
More Information
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.