Reco-Synth Reco Drum Vintage Edición Limitada y un par de minis
Reco-Synth ha rediseñado el Reco Drum en una nueva caja muy chula y ha lanzado un Reco Mini Bass y un Jolymod Mini modular. Vamos a verlos.
Reco Drum Vintage Edición Limitada
El Reco Drum original se encontraba en una caja vertical de estilo EMS con los botones de step al estilo de una consola en la parte inferior. Esta versión vintage de edición limitada tiene la misma máquina metida en un estuche de aspecto retro bastante bonito con una tapa abatible y extraíble y un asa.
En su interior, el Reco Drum tiene un aspecto magnífico -menudo color- y cuenta con 6 voces de percusión dirigidas por un secuenciador de 16 pasos. Cada sonido de batería tiene 4 controles que cubren la afinación, el daca y similares, y todos tienen salidas individuales. Hay un medidor VU analógico de aspecto muy atractivo y todo el conjunto rebosa descaro y fabulosidad.
Reco-Synth sólo va a fabricar unos pocos, así que hazte con uno mientras puedas para que te lo entreguen en mayo. El costo es de alrededor de 950 libras esterlinas.
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.
Reco Mini Bass
El siguiente, en un maletín de aluminio, es el Reco Mini Bass. Es un pequeño sintetizador analógico monofónico de bajo con un solo oscilador, filtro y envolvente y un teclado de botones incorporado. También puedes conectar un controlador MIDI si lo prefieres.
Un pequeño sintetizador fabuloso para llevar a todas partes por unas 429 libras esterlinas
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.
Jolymod Mini
Por último, un sistema modular de aspecto genial, inspirado en Moog, en una única caja compacta. Tiene dos VCOs, filtro, mezclador, dos envolventes, dos VCAs y un secuenciador. Es una configuración perfecta para alguien que quiera introducirse en el mundo modular y que necesite un aspecto más clásico que el de un Eurorack normal. El costo es de alrededor de 950 libras esterlinas.
Para obtener más detalles y saber cómo puede conseguir una de estas máquinas, visita el sitio web de Recosynth.