PRS Floating Guitar Stand: ¿un cuelga plátanos gigante para tu guitarra?
¿Una buena idea o un poco aplatanada?
El nuevo PRS Floating Guitar Stand, como oficialmente ha sido llamado, es la solución de la compañía a un problema que – seamos honestos – no existe realmente. También tiene, sorprendentemente, el aspecto de un cuelga plátanos. ¿Le confiarías a uno de estos tu preciada guitarra PRS?
PRS Floating Guitar Stand
De acuerdo, las cartas sobre la mesa: no estoy convencido por este producto. En primer lugar, no es una idea nueva. Hemos visto antes este tipo de soportes de guitarra flotante como el Bulldog Dragon One. A mis ojos inexpertos, les parece un cuelga plátanos gigante.
Prestaciones de diseño
El PRS Floating Guitar Stand presenta una construcción sólida, con una base con peso (evidente) y un diseño de tres puntos (entre tú y yo: un triángulo) para evitar que se vuelque. PRS asegura que este soporte de guitarra es válido para la mayoría de guitarras eléctricas y acústicas y tiene una espuma «nitro-friendly» recubriendo la parte que sujeta la pala.
Madura tu sonido
Como yo lo veo, este producto es sólo útil si quieres poner a al vista tu guitarra en el suelo. Lo cual está absolutamente bien. Pero si tienes niños pequeños o mascotas familiares, este diseño las pone justo en mitad de su camino. Cualquier con niños en casa sabrá que esto está pidiendo a gritos un accidente.
También visualizo el volver a casa totalmente trompa de una noche de cervezas y caer sobre mi guitarra colgada a la altura de mi cintura en el comedor, destruyéndola en un trágico y etílico accidente. Creo que Paul Reed Smith ha lanzado productos mucho mejores en el pasado. Este me ha puesto cara de haber mordido un limón. O quizás un plátano?
PVP – 139 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.