PRS añade un nuevo modelo Pink Lotus en edición limitada a su serie SE P20E Parlor
Sólo 2.500 en todo el mundo
PRS ha añadido un modelo Pink Lotus en edición limitada a su línea SE P20E Parlor de cuerpo pequeño. La serie fue lanzada originalmente el año pasado y desde entonces ha tenido ediciones limitadas en Antique White y Powder Blue, entre otras.
PRS SE P20E Parlor Pink Lotus
La PRS SE P20E Parlor Pink Lotus es una acústica de cuerpo pequeño con los refuerzos «X»/Clásicos de PRS y viene equipada de fábrica con un sistema de captación Fishman GT1. Este último cuenta con una pastilla bajo la selleta, además de un previo montado en la boca con controles individuales de volumen y tono. El modelo cuenta con tapa, fondo y aros de caoba en el cuerpo, un mástil de caoba con perfil Wide Fat con diapasón y puente de ébano, y cejuela y selleta de hueso. También cuenta con las incrustaciones de pájaros PRS, un golpeador estilo caparazón de tortuga, y una roseta Creme Herringbone con binding a juego alrededor del cuerpo.
Edición limitada
Anteriormente ya hemos visto algunas versiones de la PRS SE P20E Parlor con diferentes colores, incluyendo la anterior edición limitada Antique White y un atractivo Powder Blue, junto con los acabados estándar Satin Black, Satin Charcoal y Satin Mahogany.
Al ser una edición limitada, PRS ha limitado el número de guitarras a 2.500 en todo el mundo. Así que si te apetece una, no te lo pienses mucho. Cada una de ellas incluye una funda y está encordada con cuerdas de calibre 12-53.
Por si acaso no has escuchado estas acústicas de cuerpo pequeño en acción, he añadido a continuación uno de los vídeos de demostración oficiales de PRS.
Más información sobre PRS
Vídeo de demostración oficial de PRS
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Este post contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!