¡Pon tus patas sobre el Tegeler Audio Creme Black Signature Edition!
Un procesador de bus de edición limitada sale a subasta.
La última unidad del Tegeler Audio Creme Black Signature Edition sale a subasta, y lo que se recaude se destinará al refugio de animales Tierheim de Berlín.
El Tegeler Audio Creme es un versátil procesador de bus analógico que combina un compresor VCA y un ecualizador deestilo Pultec, una solución que resulta perfecta para baterías, guitarras, voces, teclados y también para el bus de mezcla.
¡Tegeler Audio Creme Black Signature Edition a subasta!
Movidos por su espíritu animalista, en Tegeler han decidido subastar la última unidad del Audio Creme Black Signature Edition en eBay, y donar todos los ingresos al refugio de animales Tierheim de Berlín.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónNo hay ninguna diferencia técnica entre la Black Signature Edition y la versión estándar, excepto el color. A pesar de ello, esta sigue siendo una gran oportunidad para ayudar en favor del bienestar y cuidado de los animales.
Con este procesador de bus Black Creme en tu estante, sin duda tendrás una historia que contar, sin importar cuánto termines pagando en él. Además, en proceso habrás ayudado a que varias mascotas encuentren hogares llenos de amor.
El Creme es una gran añadido para cualquier home studio, porque proporciona una forma fácil de procesar el audio de tu DAW e insuflarle algo de calor analógico ya sea en tareas de mezcla o de masterización.
Precio y disponibilidad:
Puedes pujar por el Creme Black Signature Edition en eBay. La puja actual es de 1530 €.
Más sobre el Tegeler Audio Creme Black Signature Edition:
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!