Polyend Step es una caja de ritmos para tus pies
Una caja de ritmos en formato stompbox.
Polyend Step es una caja de ritmos para aquellos que quieren tocar la guitarra, sintetizadores u otros instrumentos en el escenario o mientras practican. Llega en formato stompbox, es programable y se controla con los pies.
Polyend Step
¡Polyend Step es una caja de ritmos para tus pies! Literalmente hablando. Y además ofrece funciones y características que no se suelen encontrar en otras cajas de ritmo. Está principalmente diseñada para usarse como herramienta de acompañamiento en el escenario, o en sesiones de práctica para que artistas y compositores creen ritmos creíbles sobre los que tocar.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónDe serie, el pedal incluye 350 patrones de ritmo prediseñados y 200 kits de batería. Está claro que, como poco, ya es bastante más inspirador que un metrónomo. Simplemente selecciona uno de los patrones incluidos y empieza a improvisar. Aunque también podrás programar tus propios ritmos desde cero. Un patrón consta de 16 pasos y puedes combinar patrones para construir canciones más complejas. Y además, se pueden almacenar más de 1000 canciones.
El secuenciador ofrece cuatro pistas para programar ritmos completos y multicanal. Y con características como swing, micro-move y probabilidad de paso, puedes crear ritmos cambiantes que no resulten aburridos ni predecibles. Además, Polyend Steps ofrece una amplia selección de efectos punch-in que puedes aplicar sobre la marcha usando tus pies, teniendo 50 efectos entre los que elegir.
Todas las funciones de interpretación, como cambiar entre patrones, ajustar el tempo y activar efectos, se pueden controlar con los pies. Lo que significa que tienes las manos libres para tocar otros instrumentos o saludar al público. Además de la salida estéreo, Polyend Step tiene una entrada estéreo para conectar un sintetizador, looper o similar. También hay una entrada para pedales de expresión, y cuento con conexiones MIDI In/Out para sincronizar con otros instrumentos, un looper o para que los preajustes de tu pedalera se sincronicen con el Step. Y para el almacenamiento tenemos una ranura para tarjetas microSD. El puerto USB-C te permite a su vez conectar Step a un ordenador.
Precio y disponibilidad
Polyend Step ya está disponible, y puedes pedirlo en Thomann* por 499 €.
Más información
Más vídeos
https://youtu.be/3wWkgva2aPc https://youtu.be/SuGKCt0oafI https://youtu.be/NVsHPCopSDo
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!