Pedaleras Harley Benton Spaceship PowerBar Series
Harley Benton Spaceship PowerBar proporciona alimentación a tus pedales
La Harley Benton Spaceship PowerBar Series es una actualización que añade una batería recargable integrada a sus sistemas para pedaleras. Ofreciendo una solución sencilla de usar y configurar para los pedales.
Spaceship PowerBar Series
Las Harley Benton Spaceship y Spaceship PowerBar ofrecen a los guitarristas una cómoda solución «todo en uno» para la alimentación de sus pedales.
Esta nueva serie incluye seis nuevas pedaleras Spaceship, con fuentes de alimentación PowerBar recargables integradas.
LED
Abarcan desde la Spaceship Power 80-B, con 11 salidas aisladas, hasta la más compacta Spaceship Power 40-B, con 7 salidas aisladas y un indicador LED para cada salida.
Todas ellas están fabricadas en resistente aluminio con recubrimiento de polvo, y la PowerBar queda oculta debajo sin estorbar.
Además incluyen prácticos puertos USB para alimentar y cargar dispositivos.
Actualización de las Spaceship
Las cuatro nuevas fuentes de alimentación Spaceship PowerBar permiten a los actuales propietarios de la pedalera Spaceship actualizar su antigua pedalera con estas nuevas especificaciones.
Se trata de una mejora realmente interesante que evita a los usuarios tener que comprar toda una pedalera nueva.
Iones de litio
Las baterías de litio tienen una gran capacidad, de 4.500 mAh a 9.000 mAh, y tiempos de carga rápida que oscilan entre 1,7 y 3,4 horas.
Las baterías ofrecen una combinación de 7 a 11 salidas aisladas individualmente y 4 salidas no aisladas, dependiendo del tamaño de la pedalera.
Alimentación
Las opciones de alimentación incluyen salidas de 9V/250mA, 9V/500mA, 9/12/18V – 500mA y una de 9V/3A específica para los efectos que requieren más potencia.
Además, cada salida tiene un LED indicador.
Finalmente, los músicos pueden viajar a cualquier parte con ellos, ya que funcionan con tensiones de 100V-240V por lo que son perfectos para viajes internacionales.
Más Información
Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!