Pedal Looper EHX Pico 360+: ¿Más pequeño y potente?
El nuevo pedal EHX Pico 360+ Looper ofrece 6 minutos de grabación
El nuevo pedal Electro-Harmonix Pico 360+ Looper es una versión aún más compacta de su Nano 360 Looper.
Pico 360+ Looper
Electro-Harmonix acaba de presentar el nuevo pedal Pico 360+ Looper, que está basado en el 360 Nano Looper, pero es más pequeño y tiene algunas características nuevas. Se trata del último modelo de la cada vez más extensa línea de pedales de efectos Pico de EHX.
Nuevos controles
Esta versión Pico dispone de control de Overdub Feedback, mandos individuales de Dry y Loop Level, además de Loop Fadeout y orden de programación de Playback/Overdub.
Simplicidad
Basado en la simplicidad del Nano Looper 360, el pedal looper 360+ de tamaño Pico incluye una gran cantidad de funciones en un formato compacto.
Gracias a los 6 minutos de tiempo de grabación en bucle y las regrabaciones ilimitadas en 11 bancos de memoria, el 360+ puede crear capas de forma rápida y sencilla, lo que lo convierte en una útil herramienta para componer canciones y actuar en directo.
Regrabación
El control Overdub específico permite ajustar el nivel de los bucles grabados previamente mientras se superponen otros nuevos. La función Undo-Redo facilita corregir errores y realizar cambios sobre la marcha. Incluso puedes programar el orden de Overdub/Playback según cómo prefieras.
El pedal cuenta con un tiempo de fundido ajustable (1-10 segundos) para transiciones suaves, y controles de los niveles Dry y Loop independientes para una mezcla perfecta.
Alta calidad
Cuenta con audio sin comprimir de alta calidad, A/D/A de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz. El precio incluye el adaptador de corriente.
PVPR – 137,30 DÓLARES
Veredicto
Es bonito y compacto, pero teniendo en cuenta que Mooer acaba de anunciar el GL100 con 300 minutos de tiempo de grabación y muchas otras prestaciones, el modelo de EHX parece un poco caro.
Más información
Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!