por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto

Walrus Audio EB10  ·  Fuente: Walrus Audio

ANUNCIO

Walrus Audio acaba de anunciar el nuevo EB-10, ¡un pedal de EQ/boost! ¿Crees que has visto algo similar antes? Esta es una actualización y relanzamiento del desafortunado Defcon 4, el pedal signature de Ryan Adams.

ANUNCIO

Walrus Audio EB-10

Después de las horrendas acusaciones de mala conducta sexual de Ryan Adams a principios de este año, muchos fabricantes dejaron de colaborar con él. Walrus Audio había trabajado hasta ese momento con Adams en su pedal Defcon 4.

Walrus Audio EB10

Walrus Audio EB10

Boost o Cut = ¡700 combinaciones de EQ!

Walrus Audio quiere dejar atrás ese desafortunado capítulo, y ha actualizado este pedal con características adicionales. Y además está el aspecto renovado, disponible en acabados Negro Mate o Crema. El diseño y la funcionalidad del Defcon 4 siguen siendo los mismos, pero ahora tienes más opciones para esculpir el sonido y más opciones de preajuste.

El EB-10 tiene controles para graves, medios y agudos en su panel frontal, cada uno con cinco posiciones: 0, 3, 6, 9 y 12 dB. Cada banda puede entonces ser realzada o recortada usando el conmutador junto a ella.

10dB de boost MOSFET

10 dB de realce MOSFET están disponibles a través de un interruptor basculante. El modo Live mantiene los niveles consistentes a través de guitarras de diferentes salidas.

ANUNCIO

El nuevo EB-10 está disponible para encargarlo directamente a Walrus Audio, sólo tienes que seguir el siguiente enlace. El precio también ha bajado un poco en comparación con el pedal Defcon 4 – y Walrus Audio está donando una parte de todas las ganancias a raicestexas.org. Una causa digna.

PVP – 229 DÓLARES

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *