Pedal de delay/looper digital Joyo D-Seed II: ¿El efecto de eco ideal para principiantes?
Nuevo pedal de delay económico desde China
El nuevo pedal Joyo D-Seed II incluye ocho tipos diferentes de delay digital en un pedal económico, así como una función de looper, lo que lo convierte en un pedal de delay muy versátil, dado su bajo precio.
Joyo D-Seed II
El D-Seed II de Joyo es un pedal de dealy digital estéreo con ocho tipos de delay diferentes. Estos incluyen Space, Lo-Fi, Filter, Tape, Copy, Analog, Modulation y Reverse. El tiempo de retardo es de hasta dos segundos.
También incluye un útil looper integrado, con hasta 3,5 minutos de grabación disponibles. Como puedes ver, este retardo tiene muchas opciones útiles, incluyendo un conmutador que añade un efecto de ping-pong estéreo a cualquiera de los tipos de delay seleccionados. Tanto las conexiones de entrada como las de salida son estéreo.
La unidad tiene controles para Delay Type, Time Beat/Loop FX, Level y Feedback/Loop Tone. Además de interruptores para Tap Tempo / Rec/Dub y Bypass/Play/Stop. Todo esto te permite ajustar y controlar fácilmente los parámetros del delay, o acceder de forma sencilla a la función de looper.
¿Presupuesto económico?
No está mal por menos de ¡90 dólares! Ofreciendo un montón de tipos de delay, este pequeño pedal puede ser perfecto para cualquiera que quiera sumergirse en el mundo del eco y el delay. Joyo tiene un don para hacer pedales decentes por mucho menos dinero del que uno esperaría y el D-Seed II ciertamente no debería pasarse por alto. Joyo también tiene el delay/looper R-07 Aquarius en su gama, que también tiene un precio por el estilo; el Aquarius es mono pero tiene un tiempo de looper más largo y diferentes tipos de delay.
Puedes escuchar el D-SEED II en acción abajo en el video de demostración oficial de Joyo.
PVP – 89 dólares
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.