Peavey subastará piezas y devoluciones por valor de 12 millones de dólares
La subasta incluye stock antiguo, devoluciones y materias primas
Imagínate que diriges una empresa. Tu almacén está lleno, y tienes productos que ocupan un costoso espacio de almacenamiento. Puedes destruir el material, como hizo Gibson con la desafortunada Firebird X. O puedes subastarlo. Esto es lo que ha pasado en Peavey, que ahora está deshaciéndose online de equipos, ¡por valor de 12 millones de dólares!
Cierre de fábrica
Según el director de operaciones de Courtland Gray, la subasta no tiene nada que ver con dificultades financieras. Dos fábricas fueron cerradas en Mississippi en 2015 y sencillamente las materias primas ocupan mucho espacio en el almacén. Luego están las devoluciones, que desde entonces han perdido valor a través del uso único y no pueden ser vendidas de manera rentable en el mercado.
Entre la horda verás amplificadores como el ValveKing, 6505+ y Vypyr Pro-100, entre muchos otros.
Subasta
La subasta está siendo conducida por CA Global Partners (EEUU), y está programada para el miércoles 7 de agosto. Se incluyen materias primas (caoba, fresno, arce) y piezas por valor de 10 millones de dólares y alrededor de 2 millones de dólares en viejos amplificadores, que pasarán todos bajo el martillo. Los estuches, los mezcladores, las cajas PA y los accesorios también se encuentran entre los artículos catalogados. ¿Te apetece una ganga de equipo Peavey? ¡Esta subasta puede ser de tu interés!
Puedes encontrar la entrevista completa con el Director de Operaciones de Peavey aquí.