Old Blood Noise Endeavors Split | Meld – una solución de enrutamiento pasivo para pedales
Una forma sencilla y pasiva de enrutar tu señal de audio
El nuevo Old Blood Noise Endeavors Split | Meld es una caja pasiva con una manera no sumadora y no destructiva de gestionar las rutas de señal dual-mono y estéreo en paralelo. ¿Podría ser este el sistema de enrutamiento creativo perfecto para los pedales? Vamos a averiguarlo.
Old Blood Noise Endeavors Split | Meld
Con un precio de sólo 29 dólares, el Split | Meld es posiblemente el producto más barato de OBNE. Esta nueva caja de enrutamiento, con un diseño pasivo simple, contiene algunas posibilidades creativas muy útiles. La caja en sí consta de dos pares de jacks TRS / Estéreo y dos jacks TS Mono. Así que, esencialmente, puedes enrutar tu ruta de señal paralela de muchas, muchas maneras, dándote un control aún más creativo sobre tu señal.
Enrutamiento para pedales
Funciona especialmente bien con pedales que tienen entradas TRS y salidas dual-mono. Puedes configurar los pedales para que se dividan o se fusionen en uno solo. El vídeo de abajo muestra una visión general de lo que la unidad es capaz de hacer, por lo que vale la pena echarle un vistazo.
Creo que los adictos a los pedales que están dispuestos a probar diferentes rutas para sus recorridos de señal de audio les encantará. Especialmente a este precio. Debido a su diseño pasivo, no requiere ninguna fuente de alimentación. Simplemente conéctalo y empieza a experimentar de inmediato.
PVP – 29 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.