Ocean Way Audio Pro3: monitor de estudio de alta gama a un precio más asequible
El fabricante Ocean Way Audio pide USD 10,900 por uno de sus monitores de estudio: el altavoz HR3.5 de 12 pulgadas. El Pro2A de 8 pulgadas, que solía ser su opción más asequible, cuesta 2050 dólares por unidad. Si 3000 dólares/par se pueden considerar «de gama alta con un presupuesto limitado», entonces el nuevo altavoz autoamplificado Pro3 es la definición de asequible para la marca estadounidense.
Monitor de estudio Ocean Way Audio Pro3
¿Se justifican 3000 dólares/par para obtener una porción de la magia de Ocean Way Studio en tu propia sala de control? Es una decisión muy personal. Si bien el altavoz tiene una tabla de especificaciones impresionante, supongo que escucharlo es lo que sellará el trato. Sobre el papel, el Pro3 ofrece una respuesta de frecuencia de 45 Hz a 20 kHz y un SPL máximo de 110 dB. Teniendo en cuenta su woofer de 3 pulgadas, eso lo convierte en un altavoz pequeño pero poderoso. Sabiendo de lo que es capaz mi iLoud Micro, nunca subestimaría el Pro3 por a su tamaño.
La caja está diseñada para una alineación de tiempo adecuada, reflejos de deflectores reducidos y resonancia mínima de graves. Es un diseño compacto, comprensible para un altavoz de formato pequeño. La extensión en bajas frecuencias y el volumen están donde deben estar.
El controlador de alta frecuencia está hecho de seda, y el controlador LF utiliza un cono de aluminio reforzado geométricamente con un chasis de aluminio fundido y ventilado, para una resistencia y linealidad óptimas. Promete reflexiones mínimas, alta fidelidad y baja fatiga auditiva. La conectividad se facilita con las entradas digitales AES-3 y entradas analógicas balanceadas. También hay un puerto «Factory Service only», para uso exclusivo del servicio técnico si es necesario (¡no conectes tu Dante ahí!).
Ocean Way Audio Pro3 – precio y disponibilidad
Los monitores Ocean Way Audio Pro3 se venden por 2994 dólares / par y se envía desde hoy mismo. Búscalos en el distribuidor más cercano o ve a su sitio web para obtener más información.