¡No rajes tus altavoces! En su lugar consigue el nuevo pedal Electro-Harmonix Ripped Speaker
Un fuzz estridente al estilo de los 60 sin necesidad de rajar los conos de tus altavoces.
El nuevo pedal de fuzz Ripped Speaker de Electro-Harmonix es de la vieja escuela con sus sucios tonos de distorsión fuzz. Consigue ese tono de fuzz estridente al estilo de los 60 sin tener que rajar los conos de tus altavoces favoritos.
Electro-Harmonix Ripped Speaker
El nuevo pedal Electro-Harmonix Ripped Speaker, como su nombre indica, se basa en los tonos fuzz clásicos de los años 60 creados por músicos que literalmente rasgaban y rajaban los conos de sus altavoces. Piensa en Link Wray o Dave Davies de The Kinks y estarás en la pista correcta.
Rájalo
El pedal tiene un mando de control Rip que ajusta el bias del fuzz. Esto establece la cantidad de clipping en la parte superior e inferior de la forma de onda de tu señal de guitarra. También tiene un control de Tone activo con un ecualizador tilt-shift, por lo que, de nuevo, es un mando de modificación del tono bastante potente y que podría ser muy útil tocando en una banda. Los controles de Volume y Fuzz hacen exactamente lo que esperas; ajústalos al gusto para obtener tus tonos de fuzz perfectos. Es true-bypass y funciona con una pila de 9V o con una fuente de alimentación externa.
Puedes ver el vídeo de demostración oficial a continuación para escuchar este fuzz de inspiración vintage en acción. Creo que el precio es bastante razonable y si, como yo, disfrutas de un buen pedal de fuzz, entonces querrás probar uno. Además, no tendrás que sacar una cuchilla para rajar tus altavoces favoritos, ¡lo que siempre es una ventaja!
PVP – 99 DÓLARES
Más información
- Página del producto
- Para ver más artículos de EHX haz clic aquí
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.