NAMM 2020: Waver, mezclador de drone con wavefolding de Bastl Instruments y Casper Electronics
En mi opinión, Casper Electronics y Bastl Instruments se sacan lo mejor de sí. Su más reciente colaboración llamada Wave es un mezclador de drones con wavefolding.
Waver
Apila tres formas de onda juntas y mézclalas con esos tres geniales deslizadores. Un gran crossfader se encarga luego de llevarlos a algo de wavefolding. Puedes modular el nivel con el VCA bipolar integrado, con controles de forma y profundidad de pliegue. Luego conduces todo a la distorsión con el potenciómetro «Break» o puedes alterarlo con algo de feedback. En este punto ya se ha de poner exquisitamente salvaje.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Waver es un mezclador de CV y audio que puede entregar formas de onda mezcladas y plegadas para disfrutarlas como sonido o modulación. Hay 3 entradas de mezcla, 2 VCAs bipolares con control CV de atenuación/conversión, un wavefolder y un shaper cuadrado, un modulador de ancho de pulso, clipper de señal y feedback. Puedes llevarlo a la salida bien sea antes o después del shaper.
La sección de Shape consiste en clipping con umbral y plegado de formas de onda. Expande el contenido armónico, introduciendo complejidad en direcciones experimentales. Moldear la forma mientras se combinan entradas en la mezcla es la mejor forma de encontrar esos puntos interesantes de la señal.
Break es un circuito de feedback y distorsión insignia de Casper Electronics el cual es bastante divertido para jugar.
Todo este ruido y desastre te costará 8HP y €235 y está disponible ahora mismo.