NAMM 2020: Mackie SRM Flex es un nuevo sistema PA de columna portátil para músicos solistas
SRM Flex es un nuevo agregado al apreciado y bien conocido rango de altavoces activos SRM de Mackie, ideal para artistas en solitario. Ligero, fácil de usar y equipado con un altavoz y efectos integrado, ¿es el sistema PA idea para artistas solistas?
Anunciado hoy de cara al NAMM show 2020, Mackie ha revelado una nueva adición a su apreciada y bien conocida línea de altavoces SRM. El SRM Flex es un altavoz de columna activo con mezclador, efectos, Bluetooth y conectividad inalámbrica integrados. Parece ser todo lo que podría pedir un artista solista, ¿no crees?
Configuración simple y sin complicaciones
Mackie ha facilitado que un músico solista configure su propio sistema de altavoz y obtenga un sonido excelente. Con un peso inferior a 30 lb (alrededor de 13.5 kilos para aquellos de nosotros en Europa) es fácil de transportar. Un mezclador de 6 canales incorporado ofrece dos entradas de micro/línea, entrada de línea estéreo y un canal Bluetooth también. Lo que es realmente genial es que los controles del mezclador también se pueden operar desde tu teléfono a través de una aplicación gratuita.
SRM Flex viene completo con bolsas de viaje para el subwoofer y la columna del altavoz, lo que facilita y simplifica el transporte. Todo lo que se necesita para completar un sistema mono PA autónomo son cables y micrófonos. El sistema es lo suficientemente pequeño y liviano como para poder llevarlo fácilmente en transporte público con una guitarra colgada sobre tu espalda. ¡Grandioso!
SRM Flex: ¿Otro éxito de Mackie?
Mackie sugiere que el SRM Flex es lo suficientemente potente para audiencias de hasta 100 personas; en otras palabras, ideal para conciertos de cafetería y similares. Si la sugerencia publicitaria se traduce en el mundo real, este debería ser un verdadero éxito entre los músicos y dúos solistas. Mackie tiene un excelente historial de fabricación de sistemas de altavoces activos asequibles, confiables; ¡sospechamos que esta nueva adición no será la excepción!
Más información
Los distribuidores están vendiendo ahora mismo el SRM Flex por menos de €1000, no es barato, pero es asequible para artistas que actúan regularmente.