Mr Black Mini Echo-Delay: Delays en rack de los 80 en formato mini pedal
Los clásicos delays en rack de los 80 han sido miniaturizados
Después del Mini Vintage Chorus del mes pasado, Mr Black acaba de anunciar un mini delay a juego, llamado, como es lógico, Mini Echo-Delay.
Pedal Mr Black Mini Echo-Delay
El nuevo pedal Mr Black Mini Echo-Delay es un pedal de efectos en miniatura basado en los clásicos delays de los años 80. Hay disponibles retardos digitales desde 80mS hasta 860mS, así como lo que el Mr Black describe como una modulación «suave y dinámica» que añade un «movimiento rítmico brillante» a sus ecos.
Tiene controles para Level, Regen y Time. Pero ten cuidado ya que si presionas ese control de regeneración inducirá auto-oscilación. Eso hará que aquellos a los que les guste armar jaleo con sus pedales de delay tomen nota. El pedal tiene auto-cancelación de la oscilación en bypass, por lo que puedes domarlo cuando sea necesario.
¡No más racks de 19″!
El formato pequeño sin duda atraerá a muchos guitarristas, ya que se adaptará fácilmente a una pedalera ya de por sí abarrotada o añadirá algunos ambientes con sabor de los 80 a un montaje de pedales en miniatura. Tendrá que ser alimentado desde una fuente de alimentación externa de 9 voltios, ya que, por supuesto, es demasiado pequeño para alojar una pila.
Cada unidad está construida a mano en Portland, Oregon y como todos los pedales Mr Black se construirán para durar. Soy un fan de esta compañía y uso mucho su Wormhole flanger en mi pedalera. Puedes escuchar el nuevo Mini Echo-Delay en acción en su video de demostración oficial a continuación.
Es genial que puedas meter los sonidos de delay de los 80 en algo tan pequeño. Mucho mejor que cargar con una ruidosa unidad montada en rack de 19″, ¡seguro! Y es true-bypass, así que no afectará el timbre de tu guitarra cuando no se esté usando.
PVP – 99.95 dólares
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.