Moog Sound Studio Accessory Kit: dale forma a tu sistema Moog
El nuevo Sound Studio Accessory Kit de Moog convierte cualquier combinación de semimodulares del fabricante en un sistema cohesionado e independiente. Además de un soporte de rack de 3 niveles, el kit incluye un mezclador de 4 canales, una funda antipolvo y otros accesorios.
Moog Sound Studio Accessory Kit
Hace unos años, Moog lanzó los Sound Studios, en forma de combinaciones de los sintetizadores Mother-32, DFAM y Subharmonicon. Además de los sintetizadores, estos paquetes incluyen un buen número de accesorios, como un soporte, un mezclador, funda antipolvo, un soporte para cables y algunas cosas más.
Una de las mejores cosas de los Moog Sound Studios es el mezclador, que no solo suma las señales y proporciona una salida en común y otra para auriculares, sino que también unifica la fuente de alimentación para los tres sintetizadores en un solo dispositivo. ¡Y cualquier cosa que reduzca el número de cables y de enchufes en la pared en un estudio siempre es bienvenida! Así que estos paquetes resultan de lo más interesantes. Pero ¿qué pasa si ya tienes los sintetizadores?
Pues si ya tienes tres sintetizadores de la serie 60 HP de Moog (que ahora también incluye Labyrinth y Spectravox), es bastante posible que el nuevo Sound Studio Accessory Kit de Moog sea justo lo que buscas, porque el recién lanzado kit incluye todos los accesorios de un sistema Sound Studio, a excepción de los sintetizadores.
Pues sí, el soporte en rack de tres niveles, el mezclador con fuente alimentación, el adaptador eléctrico, la funda antipolvo, el juego de cables y el soporte para cables. Todo ello lo encontrarás en el nuevo Sound Studio Accessory Kit. Así que si tienes varios sintetizadores de la serie Mother pululando por tu estudio y has estado buscando una solución de reunirlos y ahorrar espacio, este kit es lo que necesitas.
Precio y disponibilidad
El Moog Sound Studio Accessory Kit ya está disponible en Thomann* por 229 €.
Más información
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!