Mooer SD30 y SD75: ¿un Mooer Hornet con más pegada?
Dos nuevos amplificadores Mooer económicos y repletos de funciones
Cualquiera que haya visto recientemente los nuevos pedales de previo de Mooer debería darle un vistazo a los combos de modelado Mooer SD30 y SD75, ya que estos dos amplificadores de precio asequible ofrecen grandes prestaciones.
Serie Mooer Modelling
La serie Mooer SD es completamente nueva y parece que Mooer ha hecho un buen trabajo al incorporar todo lo necesario para hacer felices a los guitarristas y solistas. Mooer dice que su probada tecnología empleada en sus pedales de preamplificador se utilizó para crear esta nueva gama de combos económicos. Obtienes un total de 8 overdrives y efectos de distorsión, y también 9 modulaciones, 5 delays, 6 reverbs y la friolera de 25 amplificadores. Además, hay 40 presets disponibles para un montón de nuevos sonidos a explorar.
También se puede encontrar otro conjunto de prestaciones útiles en la sección Jam, que ofrece un looper con 150 segundos, una caja de ritmos (con ajuste de tempo), AUX-In y una conexión Bluetooth súper práctica.
Mooer SD30
El amplificador en sí mismo ofrece 30 W de potencia de salida, más que suficiente para el uso en el estudio y en la habitación. El altavoz es «custom» (lo que sea que eso signifique) y está diseñado para 50 W de potencia.
Si estás buscando un buen amplificador de práctica completo que no cueste un riñón, esta debería ser tu opción preferida de los dos nuevos amplificadores Mooer.
PVP – 289 EUROS
Mooer SD75
El Mooer SD75 ofrece los mismos sonidos y funciones. Sin embargo, éste es un combo 1×12 con un «altavoz custom» de 12″ que tiene una potencia máxima de 100 W. El amplificador de potencia propiamente dicho proporciona 75 W en un circuito de Clase A/B. Por supuesto, este amplificador también pesa un poco más con 16 kg. De los dos amplificadores, este está diseñado pensando en las actuaciones en vivo. La potencia añadida debería permitirte gestionar conciertos pequeños y espectáculos en directo.
PVP – 399 EUROS
¿Más pegada?
El recientemente lanzado Mooer Hornet tiene 9 modelos de amplificadores integrados, por lo que ver 40 presets en ambos modelos nuevos es una diferencia lo suficientemente grande como para justificar su existencia. Además, por supuesto, ambos están dimensionados para potencias mucho más altas, lo que aumenta su atractivo para ciertos contextos.
Creo que los precios de ambos son más que razonables. El precio en la calle será aún menor, por lo que es posible que puedas comprarte una ganga con uno de estos dos nuevos combos.