Mooer GL100: ¡Con 300 minutos de loops!
El Mooer GL100 incorpora la tecnología AI Band y 300 minutos de almacenamiento de loops
El Mooer GL100 Groove Loop & Drum Station es un estupendo pedal de looper que ofrece 300 minutos de capacidad de grabación de loops, incluye caja de ritmos, y utiliza la tecnología AI Band de Mooer para crear bucles inteligentes.
Mooer GL100
El Mooer GL-100 es más que un simple looper, ya que integra una potente caja de ritmos con una amplia biblioteca de patrones y estilos, como complemento perfecto para acompañar guitarras acústicas y eléctricas. Además, tiene un precio muy asequible de unos 130 €.
Este producto se suma a la mini pedalera de guitarra Prime Minimax M1 del mes pasado, y constituye otro producto Mooer que ofrece una fantástica relación calidad-precio.
Tecnología AI Band
Su característica más destacada es la “AI Band Technology«, que sugiere de forma inteligente ritmos que se adaptan a tu forma de tocar la guitarra, lo que promete una interesante experiencia para los músicos, especialmente para aquellos que se enfrentan a cambios en el repertorio de sus bandas, por lo que es perfecto para grupos de versiones o similares.
Un looper potente
El GL-100 ofrece 300 minutos de almacenamiento de bucles en 100 slots de memoria asignables por el usuario. A pesar de su gran cantidad de funciones, la unidad ofrece una interfaz fácil de usar con dos footswitches multifunción que controlan el tap tempo, la sincronización de patrones de batería y otras funciones. El cuantizador interno ayuda a corregir las discrepancias de tiempo, garantizando una transición fluida entre los bucles.
Control intuitivo
La pantalla táctil de 1,3″ ofrece una visión nítida y un control intuitivo de las funciones del pedal. Mooer hace hincapié en la facilidad de uso, destacando la integración de los footswitch multifunción, los mandos y la pantalla táctil para un control dinámico.
La navegación por los bucles se simplifica con el menú de opciones del encoder y las opciones de los footswitch, lo que permite un cambio fluido sin interrumpir la interpretación. Además, cuenta con botones para Auto Rec, Tap y Drum.
Conectividad
Tiene funcionamiento mono/estéreo, una salida de auriculares de 1/8″, exportación de archivos .wav a través de un puerto USB-C, y funciona con una fuente de alimentación de 9V DC (incluida).
Veredicto
El Mooer GL-100 representa un avance significativo en la tecnología de los looper, ofreciendo a los músicos una herramienta versátil y potente para la expresión creativa y la interpretación en directo. La mejor parte es posiblemente su precio, que hará que gran parte de la competencia parezca cara.
Más Información
Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!