por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Se veía venir: al igual que con ARGON8, COBALT8 ha dado a luz un COBALT8X más grande, con 61 teclas y una versión de sobremesa COBALT8M más pequeña.

ANUNCIO

Expansión

Era inevitable. Tan pronto como pusimos los ojos en COBALT8, supimos que seguiría el camino del ARGON8 con otro par de expansiones de sí mismo. En términos de funcionalidad, todos son idénticos; sólo varía el factor de forma.

COBALT8X

El teclado se expande hasta 61 teclas; es un impresionante teclado Fatar donde da gusto poner los dedos. Como dije con el ARGON8X, parece un poco extraño tener todos los controles a la izquierda, pero la idea general es darte espacio para colocar tu ordenador portátil o tableta para acceder a la app Modal. Toda una genialidad.

Modal COBALT8X

Modal COBALT8X

COBALT8M

En este modelo se elimina completamente el teclado para ofrecerte un sintetizador amigable en formato sobremesa. Parece como si hubiese perdido algo más que teclas: se ven pocos potenciómetros y botones, y solo 8 LEDs en el panel frontal, a diferencia de los 16 que ofrecen las versiones más grandes. Por tanto, tuvieron que hacer algunos sacrificios para lograr este tamaño más pequeño que pudiese ubicarse en un rack. Eso sí, toda la funcionalidad se conserva intacta.

ANUNCIO
Modal COBALT8M

Modal COBALT8M

COBALT8

COBALT8 tiene el mismo fundamento analógico virtual del original: 8 voces, 64 osciladores, modulación, filtro ladder, efectos, la misma calidad de construcción y mucho potencial para el diseño de sonido y la exploración de la síntesis.

Ambos deberían estar a la venta a finales de noviembre por £499 y £649 para COBALT8M y COBALT8X respectivamente.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *