por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

 ·  Fuente: MIA Labs

ANUNCIO

Missing In Action Laboratories ha potenciado sus procesadores de audio de un solo botón Fat, Thin y Muscle con el lanzamiento de Super Fat, Super Thin y Super Muscle. Las interfaces de usuario limpias y los esquemas de control mínimos de los plugins Super Bundle te permiten aprovechar al máximo estos procesadores con el mínimo esfuerzo. La gratificación instantánea es lo que está aquí en juego, y si eso no es realmente lo tuyo, ¡hay un montón de plugins colmados funciones sobre los cuales hincar tus dientes!

ANUNCIO

Más Chub

Super Fat es un plugin potenciador de graves con la habilidad de maximizar suavemente las bajas frecuencias y «engrasar» (espesar) sus pistas con armónicos adicionales. MIA lo recomienda para géneros de club como Techno, Dub, Reggae y RnB, donde los graves se pueden escuchar muy bien en los sistemas de sonido de estos espacios. Según los desarrolladores, no hay una forma incorrecta de usarlos: simplemente agrega grasa «al gusto».

ANUNCIO

Menos Chub

Donde Super Fat tiene que ver con el grosor, Super Thin es lo opuesto: una pastilla de dieta para pistas con sobrepeso, agudizando audio aburrido para cortarlo y hacerlo sonar nítido. Al igual que el resto de la línea, Super Thin utiliza una combinación de ecualizador y algoritmos de los plugins Pi & Phi de MIA para lograr sus resultados, agregando brillo sin asperezas y mejorando claridad y definición.

Proteína pura

Finalmente, Super Muscle trata de lograr presencia adicional y aumentar el volumen percibido. Básicamente, es un limitador de una perilla con mejora de altos agregar un sabor adicional y exprimir ese poco extra de aquellas pistas que pueden estar bien producidas pero que aún carecen de un poco de empuje.

MIA Super Bundle: precio y disponibilidad

Los tres plugins se venden individualmente por un precio introductorio de 19 euros por cada uno, por debajo de los 45 euros normales. Puedes comprarlos en el MIA Super Bundle a un precio introductorio de 39 euros, por debajo de los 89 euros regulares. Eso es una buena cantidad de ahorro.

Una prueba gratuita de 14 días está disponible para ordenadores Windows y macOS. Se requiere una cuenta iLok y se admiten tanto la autorización iLok Cloud como los dongles PACE. Los formatos de plugin que se ofrecen son AAX, AudioUnit y VST2. No hay versiones de 32 bits.

Más información

Ejemplos de Audio

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *