por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

MFB-501 Pro revive el clasico «Drum computer» de los 80 en una voluminosa carcasa beige, y lo fusiona con 8 campos de samples del MFB-KULT.

ANUNCIO

MFB-501 Pro

A mis ojos modernos, esta máquina tiene un extraño aspecto a viejo, y no en ese sentido cálido con tintes de nostalgia del equipo clásico; me recuerda a la serie Space 1999.

MFB-501 Pro tiene 8 sonidos analógicos con cuatro parámetros para editar en cada uno. MFB ha añadido 8 campos de samples e incluye en su ROM interna 128 samples tomados de cajas de ritmo clásicas. Puedes también importar tus propios samples por medio de USB ,con hasta 1.5 segundos de duración.

El secuenciador tiene 16 pasos y presenta partes A/B que se pueden encadenar en canciones. Cada paso puede fijar cada uno de los parámetros disponibles. Se pueden almacenar hasta 108 patrones y 9 canciones. Hay modo aleatorio, y se puede sincronizar con fuentes externas. También se puede cambiar la longitud y el tono de cada paso, lo que lleva a esta máquina más allá del simple Drum computer original.

También responde a MIDI y puede usarse como módulo de sonido MIDI.

ANUNCIO

El apartado de sampling transforma este dispositivoen una versátil y pequeña caja para creación rítmica y mucho más. Echa un vistazo al vídeo a continuación para impresionarte con sus posibilidades.

MFB-501 Pro debería estar disponible ahora mismo por el muy razonable precio de €195.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *