por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Pittsburgh Modular ha creado un módulo hermoso, con un estilo muy diferente al que acostumbran sus creaciones. Me da igual lo que haga: tiene una pinta estupenda y todos deberíamos tener uno.

ANUNCIO

Local Florist

Local Florist es un hermoso módulo pintado como el papel de mi cuarto de infancia. En su panel hay unas texturas impresas que, como diría mi madre, son «perfectas para cualquier ocasión».

Dicen que Local Florist es «un experimento de feedback altamente controlado». El resultado está entre el flanger, chorus, reverb, vibrato, algo de Karplus-Strong, sonidos de cuerdas punteadas, y sonidos espaciales. Y todo esto sale de un delay en un módulo de apariencia adorable.

Suétale una señal de entrada gate y tendrás geniales sonidos de percusión y bounce, aunque no es un oscilador y no procesa a 1v/Oct. Necesita algún audio para empezar a moverse y a jugar con la fase y modular la señal.

Este módulo presagia la llegada del sintetizador Voltage Research Laboratory 2, del cual aún no sabemos nada hasta ahora. La segunda versión del Voltage Research Laboratory que nos cautivó en 2019 parece estar en desarrollo, y este módulo fue diseñado para ser parte de él. Pero Pittsburgh Modular cree que Local Florist es tan divertido que vale la pena lanzarlo como un módulo aparte.

ANUNCIO

En un principio, este módulo estaba disponible en su tienda virtual a $259, pero al parecer está totalmente agotado al momento de escribir esta noticia.

Estaremos atentos a conocer más sobre el VRL2, pero por el momento, echa un vistazo a la reseña de Richard Nicol sobre Local Florist, donde también habla un poco acerca del sinte que está en camino.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *