Las nuevas pedaleras Harley Benton SpaceShip Flex se expanden para que quepan aún más pedales
Para tu colección de pedales en constante expansión
¿Te gustan tus pedales de efectos pero estás harto de transportarlos en tu mochila? ¿Te molesta tener que montar tus pedales cada vez que tienes que moverlos? Entonces necesitas una pedalera. Puedes transportar, desempaquetar, enchufar y montar tu equipo prácticamente listo sin complicaciones. ¿Pero qué pasa si la pedalera es demasiado pequeña para poner el último pedal que has comprado? Si tienes una de las nuevas Harley Benton SpaceShip Flex, eso no es problema. Lo único que tienes que hacer es estirar de un extremo, en lugar de comprar una pedalera completamente nueva.
Pedaleras Harley Benton SpaceShip Flex
Con dos modelos disponibles en el momento de su lanzamiento, las Harley Benton SpaceShip Flex 4070 y SpaceShip Flex 5085, ahora hay una opción para los guitarristas que cambian con frecuencia su configuración de pedales. Ambas pedaleras pueden extenderse fácilmente por un extremo mediante un sistema de raíles para disponer de más espacio.
Dos tamaños ampliables
Por cierto, el nombre o número en el nombre corresponde a la anchura: la 4070 tiene normalmente 40 cm de ancho, y se extiende hasta los 70 cm. Lo mismo ocurre con el modelo 5085, que es el mayor de los dos. Sin embargo, a diferencia de la 4070, ésta no tiene sólo una fila de espacio para tus pedales, sino dos.
Construcción y Extras
La estructura de las pedaleras está basada en gran medida en el estilo «pedaltrain», que son muy duraderas y aptas para las actuaciones. Ambas cuentan con un marco de aluminio con recubrimiento en polvo, cuatro travesaños con velcro y pies ajustables en altura en la parte inferior de la parte trasera y una estructura para el montaje de la fuente de alimentación mediante cintas de goma. La pequeña pesa 1,3 kg y la más grande pesa 3 kg.
Se incluye una bolsa de transporte acolchada con asas, correa para el hombro, una cinta de velcro de 3,5 m y un bolsillo exterior para los extras. Así que prácticamente tiene todo lo que necesitas al comprar tu pedalera.
Precio
La SpaceShip Flex 4070 cuesta 79 euros, mientras que la SpaceShip Flex 5085 cuesta 119 euros. Ambas tienen un precio muy competitivo y ofrecen algunas características muy útiles para los guitarristas con colecciones de pedales en constante crecimiento. Para mí, este último producto de Harley Benton cumple muchos requisitos, y creo que ambas unidades ofrecen mucho espacio para pedales. Me gusta que incluyan todos los pequeños extras como el velcro y las bandas de sujeción para la alimentación, etc.
Más información sobre Harley Benton