KMA Machines Cirrus SHADOW: Edición Limitada por el 10º Aniversario
Edición especial limitada monocromo del delay y reverb
Este KMA Machines Cirrus SHADOW en edición limitada forma parte de la conmemoración del 10º aniversario de la compañía, y estará disponible en acabado monocromo durante un breve periodo de tiempo.
KMA Machines Cirrus SHADOW
Sólo se pondrán a la venta 150 unidades del pedal de delay y reverb KMA Machines Cirrus SHADOW Spatial Temporal Modifier. Este popular efecto ya ha tenido algunas tiradas limitadas anteriormente, incluida una versión ICE en 2020.
Es un gran efecto para cualquier músico al que le gusten los ambientes y los paisajes sonoros, ya que puede sonar enorme, espacial y casi etéreo.
Aunque puede ofrecer mucho más gracias a los filtros y controles de modulación, además de las opciones de expresión.
Delay y Reverb
El pedal dispone de una parte de delay y otra de reverb. La reverb tiene controles de Decay y Damp, mientras que el delay tiene mandos de Time y Repeats.
Modulación y filtros
En la sección de reverberación cuenta con filtros de modulación, paso bajo y paso alto, mientras que el delay dispone de parámetros de S/H, modulación y octava. Además, los usuarios pueden cambiar el orden de los efectos de reverb y delay.
Expresión
También dispone de una entrada de expresión que permite controlar con un pedal la mayoría de los parámetros de reverb y delay. Y un bucle de efectos que permite a los usuarios insertar otros efectos en la ruta de la señal.
Esta edición limitada ya está disponible en Thomann y puede comprarse a través de los enlaces de abajo.
PVPR – 199 EUROS *
Más Información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
* Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!